Artículos de Interés y Actualidad 3º parte

Direcciones de orientación


  En las siguientes direcciones de Internet se puede conseguir información sobre diversas Universidades, titulaciones, Facultades y Escuelas y los servicios que proporcionan.

    Tiene información sobre los planes de estudio, centros universitarios españoles, universidades en la red, tesis doctorales, homologación de títulos, convocatorias y convenios y legislación.

    Tiene información relativa a la orientación académica y profesional, con datos sobre los Ciclos Formativos: admisión, centros, características, etc.

    Tiene información de 635 universidades. Es un portal universitario con noticias, documentación y servicios para los estudiantes.

    Es el portal de las universidades españolas y latino americanas, con amplia información de los servicios universitarios.

    Dispone de información para los estudiantes que han aprobado el acceso universitario: Facultades y Escuelas españolas, notas de corte, pruebas de selectividad, universidades en la red, etc.

    Ofrece un listado completo de Universidades, con sus titulaciones, Departamentos y servicios.

    Dispone de recursos para la orientación académica y profesional.

    La Universidad Nacional Autónoma de México contiene mucha información de los centros de México D.F. y otras ciudades del país. Dispone también de una Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.

    La Universidad de Buenos Aires ofrece amplia información académica y de investigación. Dispone de radio y televisión.

    Se autodefine como la Universidad de todos los chilenos. Sus secciones destacadas son: Facultades, programas de estudio, investigación, información y bibliotecas, admisión y matrícula, estudiantes y egresados, productos y servicios y cultura. Tiene una emisora de radio de FM y revistas electrónicas para acceder en texto completo sobre los más diversos temas.